Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercado Israel Lewites inicia ferias de descuentos en el mes de las madres

Este fin de semana largo, las familias capitalinas podrán comprar en el mercado Israel Lewites todos los artículos tradicionales, para celebrar el próximo Día de las Madres, con descuentos del 5, 10 y 15 por ciento, así lo informaron las autoridades de COMMEMA y la Asociación de Comerciantes, durante un recorrido por este centro de compras.

Las ferias de descuentos se realizarán en todos los mercados capitalinos durante el mes de mayo y para garantizar la libre circulación y la seguridad ciudadana se trabajará en coordinación con la Policía Nacional.

Freddy Casco, Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), durante el recorrido compartió que este año se harán importantes inversiones para mejorar la infraestructura en este mercado.

“Hoy nos encontramos en un mercado seguro, bonito y limpio, este año 2023 estaremos invirtiendo un monto importante en infraestructura, para crear mejores condiciones para las y los comerciantes, para las y los compradores”, afirmó Casco.

Los comerciantes en estas fiestas del mes de las madres, tienen la expectativa de superar las ventas del año pasado, porque existen las condiciones necesarias como son la paz y la estabilidad económica para lograrlo, así lo anunció Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes.

“Vamos a tener ferias en todos los mercados, vamos a echar la casa por la ventana, estamos seguros que vamos a superar las ventas del año pasado, esperamos vender unos Mil o Mil 200 Millones de Córdobas y eso es posible gracias al apoyo de nuestro Buen Gobierno y del trabajo coordinado entre las autoridades de COMMEMA y la  Asociación de Comerciantes”, agregó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES