Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obra de revestimiento asfáltico se ejecuta en el barrio 30 de Mayo

Familias del barrio 30 de Mayo del Distrito V serán los nuevos protagonistas por el Programa Calles para el Pueblo 2023, con el revestimiento asfáltico de 5 cuadras, así lo informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, durante una visita de supervisión.

“En este barrio 30 de Mayo, nosotros hemos avanzado significativamente en el trato de cada una de sus calles, hemos avanzado en el bienestar de las familias, a través del Programa Calles Pueblo, también hemos construido 25 Viviendas Dignas, entre obras de drenaje y mejoramiento vial”, refirió Rueda.

La edil capitalina, añadió que el proyecto tiene una inversión de 4 millones 320 mil córdobas y beneficiará de forma directa a 3 mil 785 protagonistas.

Martha Pérez, habitante de este barrio afirmó que la obra les cambia la vida, “estamos alegres, ya vamos a tener calles limpias, calles nuevas, ya no vamos a andar en los lodazales, esperamos que todo quede bien”.

“Yo me siento agradecido por lo que está haciendo la Alcaldesa, alegre por toda mi comunidad, que van a transitar por mejores calles, vamos mejorando y los estamos viendo”, dijo el protagonista Dámaso Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES