Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Cuenta con un 25 por ciento de avance el Programa Calles para el Pueblo

A buen ritmo avanza el emblemático Programa Calles para el Pueblo 2023, garantizando mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, a través de la pavimentación de calles en mal estado o de tierra, alcanzando el 25.18 por ciento, con 258 cuadras atendidas de las 1 mil 027 proyectadas para este año.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, visitó este miércoles 26 de abril, los barrios Villa Austria y Américas I, para supervisar la ejecución y avance del programa de calles, en donde se inician las labores de mejoramiento vial con la nivelación y reparación de la base, para colocar la carpeta asfáltica.

“Para este año el Programa Calles para el Pueblo 2023, tiene previsto pavimentar 927 cuadras de asfalto, más 100 cuadras de concreto hidráulico, porque el Buen Gobierno aprobó 2 mil 440 millones de córdobas, para seguir construyendo, reparando y acondicionando calles, en todo el municipio de Managua”, detalló Armas.

La población beneficiada expresó su agradecimiento por la atención brindada, “hoy precisamente se están terminando las calles de tierra de Villa Austria, las que quedan son muy pocas, para concluir de pavimentar todo el barrio y nos parece muy bien y excelente la gestión del gobierno”, dijo el ciudadano José Luis Pineda.

Por su parte, la protagonista Lissette Fonseca Martínez, habitante de la colonia Américas I, manifestó que las calles son una gran bendición, “llegó la restitución de nuestros derechos a la comunidad, que por más de 50 años estábamos esperando, en realidad cada gobierno está en la obligación de darle todos estos proyectos a los pobladores, pero este es el único gobierno que le ha cumplido al pueblo”.

Estas obras de mejoramiento vial, consisten en la pavimentación de 3 cuadras en Villa Austria y 4 cuadras en la colonia Américas I, con una inversión que ronda los 7 millones de córdobas y beneficia a las familias de estos 2 sectores ubicados en el Distrito VII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES