Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

VI Campeonato de Béisbol Bola de Calcetín

Promoviendo el deporte y la recreación sana, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó el Sexto Campeonato de Béisbol Bola de Calcetín, en el que 8 equipos se disputarán el primer lugar de este torneo, que se desarrollará en el estadio infantil Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta liga deportiva fue inaugurada por el Compañero Noel González, Director de Deportes de la municipalidad, quien informó que los días de juego serán los jueves y viernes, durante 3 meses, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Un campeonato más de la bola de calcetín, estos espacios de recreación los brinda el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario para todos los nicaragüenses y sobretodo en estas instalaciones que tiene varios escenarios deportivos”, destacó González.

Dentro de los equipos participantes están Benemérito Cuerpo de Bomberos, Halcones de Canal 4, Canal 6, Canal 8, Eventos, Team Nica, Los Brothers y Pinoleros.

Los participantes de este campeonato, se mostraron contentos y optimistas con el torneo, en el que además de practicar esta disciplina deportiva, les ayuda a recrearse y salir de la rutina, así lo expresó Nesmer Rodríguez, “este es un espacio que el Gobierno Sandinista nos brinda para venir a desestresarnos, a compartir entre compañeros, somos trabajadores de algunos medios de comunicación y por supuesto fomentando la sana diversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES