Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Iván Montenegro festejan su 42 aniversario

En un emotivo encuentro con presentaciones culturales, mariachis, promociones y descuentos en todos los productos, comerciantes del popular mercado Iván Montenegro, conocido como el “Rey del Queso”, celebraron sus 42 años de fundación, la mañana de este viernes 21 de abril.

Durante la festividad el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) entregaron reconocimientos a 8 comerciantes fundadores de este centro de compras.

“Aquí lo que más se vende son los productos lácteos como el queso, crema, productos que son de Boaco, Chontales, Río San Juan, de toda la zona Central, pero aquí también se venden mucho los mariscos como el pescado, chuletas, camarones, langosta”, anunció Armas.

También, indicó que actualmente este mercado cuenta con 2 mil 484 comerciantes, con más de 2 mil tramos y es uno de los mercados más visitado por las familias nicaragüenses.

La comerciante Juana Karina Gaitán, una de las fundadoras, agradeció al Buen Gobierno por la atención y el progreso que han recibido durante todos estos años.

“Tenemos un gobierno que se preocupa por todos, nosotros abrimos un 20 de abril, una venta grandísima y así hemos ido luchando, en el mismo lugar que venimos ahí estamos, gracias al gobierno que tenemos hoy somos comerciantes, en aquellos tiempos éramos vendedores ambulantes, pero hoy tenemos un gobierno que nos apoya para que nuestros hijos salgan adelante”, expresó Gaitán.

Asimismo, los comerciantes anunciaron que las promociones y descuentos de los productos seguirán este fin de semana, como parte de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES