Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores del barrio Camilo Ortega gozan de 7 nuevas cuadras

Atrás quedaron las calles de tierra para los habitantes del barrio Camilo Ortega en el Distrito III, quienes la tarde de este jueves 20 de abril inauguraron junto a las autoridades municipales, 7 cuadras que llevan bienestar y seguridad a más familias capitalinas.

“Estamos muy contentos en el barrio Camilo Ortega en el Distrito III y hoy nuestro Buen Gobierno, a través de nuestra Alcaldía a llevado bienestar a más de 6 mil 900 hermanos protagonistas de este sector, a través de la entrega de esta obra maravillosa”, refirió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante la entrega de la obra.

Asimismo, la edil capitalina recalcó que esta obra de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico tuvo una inversión de 7 millones 246 mil 800 córdobas, “solo en este sector hemos invertido del 2009 a la fecha más de 23 millones de córdobas y vamos avanzando”.

También, señaló que el emblemático Programa Calles para el Pueblo tiene un avance del 25.18 por ciento con 258.24 cuadras terminadas, de las 1 mil 27 proyectadas este 2023.

Las familias afirmaron que las calles eran intransitables, así lo manifestó el protagonista Isaid Bonilla, “terribles, puro lodo, aquí no podían pasar los carros, ahora tenemos buenas calles, están lindas, le agradecemos mucho al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario”.

“Hoy en día es un sueño hecho realidad, porque hace 50 años estas calles eran calles cauces, donde se transitaba en tierra, gracias a nuestro Buen Gobierno”, dijo la protagonista Lucía Zúñiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES