Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Delegación Nicaragüense lista para participar en los V Juegos del ALBA

Con gran optimismo, en la Plaza Soberanía se abanderó a la delegación nicaragüense, que participará en la quinta edición de los Juegos Deportivos del ALBA 2023, a realizarse del 21 al 29 de abril, en la República Bolivariana de Venezuela.

La delegación nicaragüense estará integrada, por más de 400 atletas, entrenadores y delegados de las diferentes federaciones deportivas del país, que jugarán en las ciudades de Caracas, Guaira y Miranda, con la participación de los 10 países miembros del ALBA y la Federación Rusa, como país invitado.

Durante estos juegos deportivos, Nicaragua competirá por el primer lugar en 29 de las 33 disciplinas deportivas participantes, así lo informó el Compañero Marlon Torres, Ministro de Deportes.

“Agradecemos al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que con su hermandad y solidaridad nos permite participar con una cuantiosa delegación en 29 deportes, más de 330 atletas de todos los departamentos del país y de las regiones del Caribe, en total 448 personas conforman la delegación, incluyendo entrenadores, delegados, médicos. Estaremos viajando el día lunes y martes hacia Caracas y regresando el sábado 28 y domingo 30”, compartió Torres.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, resaltó que esta delegación es la más numerosa de deportistas nicaragüenses en un evento internacional, “desde que en 1982 Nicaragua estuvo con una enorme cantidad de atletas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en La Habana, Cuba, por lo que se espera una buena cosecha de medallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES