Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Preparados los comerciantes de Managua con ofertas y promociones

Los comerciantes de los mercados de Managua tienen descuentos y ofertas permanentes en todos los productos de la canasta básica, electrodomésticos, ropa y calzado al alcance del bolsillo de las familias capitalinas.

Este anuncio fue dado a conocer en una visita realizada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado en el mercado Oriental, como parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, en donde constató el abastecimiento y los bajos precios en los productos.

“Muy entusiasmados, dinámicos, activos, acompañando a todos los comerciantes del mercado Oriental, donde vemos cuantas promociones hay acercándose el Día de las Madres”, expresó Rueda.

Además de abastecidos, los comerciantes de los 8 mercados de la capital, también están organizados para asegurar las ventas con promociones y descuentos en todos los productos de la temporada.

“Tenemos descuentos del 20, 30 y 50 por ciento en todos nuestros productos, en nuestra línea seleccionada. Para las madres nicaragüenses tenemos pantalones, camisas, además tenemos para los caballeros”, dijo la comerciante Lilliam Somarriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES