Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles nuevas llevan bienestar a las familias del Anexo Villa Libertad

Con mucha alegría las familias del barrio Anexo Villa Libertad del Distrito VII, recibieron el revestimiento asfáltico de cinco calles nuevas, la tarde de este viernes 14 de abril.

Durante el acto de inauguración la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, compartió que la obra de mejoramiento vial tuvo una inversión de 5 millones 441 mil córdobas.

“Es un logro, los triunfos son del pueblo, aquí vemos el resultado del esfuerzo que hace nuestro Buen Gobierno a través de nuestra Alcaldía y específicamente el Programa de Calles para el Pueblo, aquí estamos trayendo bienestar a 1 mil 826 familias que viven en este sector, es uno de los barrios más grandes que tenemos en este Distrito, con más de 14 mil hermanos y hermanas”, compartió Rueda.

Asimismo, la funcionaria capitalina destacó que desde el año 2009 hasta la fecha se han invertido más de 47 millones de córdobas en este Distrito VII.

La comunidad mostró su agradecimiento al Buen Gobierno y a las autoridades municipales por este avance, porque las calles estaban en mal estado desde que el barrio se fundó.

“Estas calles eran polvosas, cuando llovía eran grandes charcos, no se podía pasar, gracias a Dios, al Buen Gobierno y a la Alcaldía, estas calles nuevas son para que las cuidemos, para el bienestar de nosotros”, expresó el protagonista Guillermo Quintero.

Hasta la fecha, el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 23.9 por ciento, lo que significa 240 cuadras entregadas en lo que va de este año, solo en Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES