Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias del barrio Venezuela inauguran Calles para el Pueblo

Los habitantes del barrio Venezuela ubicado en el Distrito IV, festejaron junto a las autoridades municipales la construcción de 3 cuadras nuevas de red vial, el proyecto tiene una inversión de 2.2 millones de córdobas y benefició a 7 mil 400 protagonistas, así lo informó la Alcaldesa Reyna Rueda al entregar la obra a la comunidad.

“Seguimos avanzando hoy estamos entregando estas calles con sus respectivos andenes, porque aquí no había andenes, es una preocupación permanente de nuestro gobierno dar respuesta a las demandas que las familias presentaron, estas calles fueron planteadas a través de los intercambios que tenemos con ellos”, dijo Rueda.

Con esta obra realizada por el Programa Calles para el Pueblo, el barrio alcanza un 70 por ciento de sus calles revestidas, mejorando la vida de 1,850 familias.

Rueda destacó que, la municipalidad ha invertido en este barrio 42.8 millones de córdobas del 2009 al 2022 en diversos proyectos y este año Calles para el Pueblo, en su primera etapa invertirá en todo el Distrito IV 9 millones de córdobas en la construcción de 20 cuadras.

Emelia Chamorro Osejo, habita en el barrio desde hace más de 35 años, ella expresó el agradecimiento a Dios y a las autoridades por hacer realidad el sueño de toda una vida.

“Toda nuestra comunidad está de fiesta, cuando llovía no podíamos salir a las calles, eran unas corrientes y quedaban unos grandes hoyos, aquí nadie podía transitar y ahora gracias a Dios y nuestro Presidente, las calles quedaron bonitas como en un residencial, hasta los adultos mayores van a salir a caminar, porque ya no hay peligro para ellos”, dijo Chamorro.

Al terminar la primera quincena del mes de abril con la entrega de este proyecto, el Programa Calles para el Pueblo logra un avance del 23.49 por ciento con 240.84 cuadras atendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES