Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mejores vías de acceso para los pobladores del barrio Hugo Chávez

Familias del barrio Hugo Chávez celebran la pavimentación de 3 cuadras que estaban en tierra, mediante el Programa Calles para el Pueblo 2023.

La obra fue inaugurada y entregada a la comunidad, por el Vicealcalde Enrique Armas, en un ambiente de festividad en donde la comunidad celebró con piñatas, música filarmónica, presentaciones culturales y una jornada médica.

“Estamos llegando a 243 calles nuevas este año, se sigue avanzando en el Programa Calles para el Pueblo, alcanzando el 23 por ciento del total previsto para este año. El Comandante Daniel nos ha orientado construir 1 mil 027 calles y con estas 3 nuevas alcanzamos el 60% de las calles del barrio asfaltadas”, afirmó Armas.

Asimismo, explicó que esta obra de mejoramiento vial contó con una inversión de 2 millones 70 mil córdobas, garantizando mejores condiciones de vida a 8 mil 290 protagonistas de esta comunidad.

“Nos sentimos agradecidos como habitantes del Hugo Chávez, ver terminada una obra más, que se nos ha traído a través de nuestro Buen Gobierno, aquí lo que habían eran unos lodazales, hoy tenemos gracias a la Alcaldía unas calles asfaltadas y tenemos que cuidarlas”, manifestó el protagonista Angel Vargas.

Con esta obra se avanza en los planes del Distrito VI, donde se invertirán 405 millones 209 mil 854 córdobas, a través de 49 proyectos de infraestructura en los barrios: Waspán Norte, Carlos Marx, Reparto Segovia, Oswaldo Manzanares, José Dolores Estrada, Gertrudis Arias, Villa Reconciliación, Miguel Gutiérrez, Camilo Chamorro, Germán Pomares, Jorge Casally, La Primavera, 31 de Diciembre y El Rodeíto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES