Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Carlos Marx 2 tendrá más calles asfaltadas

Constatando los trabajos que se realizan por el bien de la comunidad, autoridades municipales visitaron los avances del proyecto de revestimiento asfáltico de 3 cuadras en el barrio Carlos Marx 2, ubicado en el Distrito VI de Managua.

A esta supervisión asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que la obra de mejoramiento vial es parte del Programa Calles para el Pueblo y beneficiará a 4,076 protagonistas, con una inversión de 1 millón 512 mil córdobas, lo que garantizará bienestar y porvenir a 753 familias de este sector.

“Ya con esto llegamos a 240 calles trabajadas en lo que va de este año, tenemos un avance del 23.49 por ciento en el Programa Calles para el Pueblo, pero también es importante señalar que en esta zona vamos a invertir próximamente una cifra considerable, más de 20 proyectos de mejoramiento vial, agua y saneamiento”, indicó Armas.

De igual manera, destacó que este barrio ya cuenta con el 70 por ciento de sus calles asfaltadas y para las próximas semanas se desarrollará un plan especial, lo que sumará más cuadras en la capital.

La municipalidad con el Plan de Inversión Anual en el Distrito VI, beneficiará a los barrios Villa Reconciliación Norte y Sur, Camilo Chamorro, Colonia Miguel Gutiérrez, José Dolores Estrada, La Primavera,

Waspán Norte, El Rodeito, Ciudad Belén, 31 de Diciembre, Carlos Marx, Reparto Segovia y Carlos Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES