Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Avanza Proyecto de Mejoramiento Vial en el barrio Hugo Chávez

Gracias a los esfuerzos y el trabajo articulado por el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, familias del barrio Hugo Chávez del Distrito VI serán los nuevos protagonistas por el Programa de Calles para el Pueblo 2023.

“Estamos atendiendo la demanda de más de 8 mil doscientos hermanas y hermanos protagonistas, es un compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno y a través de nuestra Alcaldía se le está dando cumplimiento para darle mejores condiciones de vida a la población capitalina”, refirió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante una visita de supervisión.

De igual manera, detalló que la obra tiene una inversión de 2 millones 070 mil córdobas, “prácticamente nosotros estamos atendiendo ya las calles alternas, porque las principales de este barrio ya están totalmente atendidas”.

“Aquí era muy feo, pura piedra, no podíamos transitar en las calles, gracias a Dios por estos proyectos y la gestión de nuestro Comandante”, dijo la protagonista Itza Guido.

El emblemático Programa Calles Para el Pueblo tiene un avance del 21.98 por ciento con 225.44 cuadras terminadas, de las 1 mil 027 proyectadas este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES