Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

4 cuadras estrenan pobladores de la Colonia Nicarao

Seguridad, bienestar y porvenir, es lo que el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano entregó este miércoles 5 de abril a las familias de la Colonia Nicarao del Distrito V, con el mejoramiento vial de 4 cuadras de recarpeteo asfáltico, como parte del Plan de Inversión Anual 2023.

Al acto de inauguración asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que estas calles ya habían cumplido su vida útil y era momento de realizar la obra de mejoramiento vial.

“Estamos restituyendo el derecho a 517 familias, más de 36 mil hermanas y hermanos protagonistas de esta zona, estamos entregando 4 calles completamente renovadas, nuevas, aquí se hizo una inversión de 2 millones 100 mil córdobas, vamos avanzando”, confirmó Rueda.

La funcionaria capitalina, destacó que, el Programa Calles para el Pueblo lleva un del 21.9 por ciento, lo que significa un total de 225 cuadras atendidas en los primeros meses del año.

Contentas las familias protagonistas, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por esta obra, que viene a traer mucha seguridad a la población, así como también a los transportistas.

“Había muchos accidentes de personas adultas que caminaban y tropezaban, se caían y en el invierno pues aquí era lodazal y realmente fue una buena obra que hizo nuestro Gobierno y estamos satisfechos, ahora tenemos el compromiso de cuidar estas calles, mantener limpio y atentos a no dañarlas, porque ya era necesaria esta obra”, dijo la pobladora Silvia Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES