Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores del Reparto Colombia celebran el recarpeteo de sus calles

Contentas las familias porque ya no sufrirán por el mal estado de sus calles, inauguraron el recarpeteo asfáltico de 4 cuadras en el Reparto Colombia del distrito V, como parte del Plan de Inversión Anual 2023.

Esta obra de mejoramiento vial fue entregada a las familias protagonistas por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien detalló que este proyecto tuvo una inversión de 2 millones 240 mil córdobas y para este año habrá más obras en los diferentes barrios de este distrito.

“La obra también beneficia a los barrios de la 10 de Junio, Residencial El Dorado, Villa Don Bosco, aquí es una zona muy transitable, porque hay mucha gente que sale hacia la pista y de igual manera transitan los comerciantes que vienen y van al mercado Roberto Huembes, así como compañeros que van buscando salida hacia la carretera a Masaya”, agregó Armas.

Martha Lorena Solís, pobladora de este barrio, agradeció al Buen Gobierno por el progreso, que viene a traer seguridad a las familias y a los conductores de vehículos.

“Antes estas calles eran todas escabrosas, porque estaban muy dañadas, pero ahora están buenas gracias a Dios y al Buen Gobierno que nos ayuda, estamos con más seguridad”, manifestó Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES