Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obras de drenaje se ejecutan en el cauce de las Américas 4

Como parte del Plan Invierno 2023, autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, visitaron las obras de drenaje pluvial que se ejecutan en el cauce de las Américas 4, en el sector de la Quinta Pacheco del Distrito VI de la capital.

“Estamos haciendo una inversión muy significativa, protegiendo y dándole seguridad y bienestar a más de 1 mil 200 familias, eso significa a más de 7 mil hermanos que viven en la zona”, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Señaló que, es la primera parte que se está interviniendo y una de las más grandes para este año, “van a ser aproximadamente 12 etapas las que nosotros tengamos en esta zona. Estamos hablando de 100 metros lineales, con una zona hidráulica de 6 metros de ancho con 3 metros de alto”.

Asimismo, dio a conocer que la obra tiene una inversión de 12 millones 500 mil córdobas y forma parte del Plan Invierno 2023, para garantizar el buen funcionamiento de este sistema.

La municipalidad en este año, a través del Plan Invierno invertirá 833 millones de córdobas, en el drenaje de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES