Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa Vivienda Digna benefició a dos familias que perdieron su hogar

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó de emergencia dos nuevas viviendas a las familias de las protagonistas Ana María López y Jennifer Elizabeth López, quienes perdieron su casa a causa de un incendio, el pasado 11 de marzo en el barrio Selim Shible, del distrito IV.

A la entrega de las llaves de estas viviendas, asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien compartió con las hermanas protagonistas la alegría y la esperanza de un hogar seguro.

“Ellas perdieron totalmente su vivienda en un incendio y nosotros de forma inmediata como nos ha recomendado nuestro Presidente, Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario, a través de nuestra delegación que representa nuestro Frente Sandinista de nuestra comunidad atendimos, en menos de un mes estamos entregando completamente nuevas, construidas, seguras y dignas estas viviendas”, afirmó Rueda.

Por su parte, las hermanas protagonistas agradecieron al Buen Gobierno y a las autoridades municipales por la atención y respuesta inmediata que recibieron.

“Una bendición por parte de la Alcaldía, miramos la respuesta de inmediato, al siguiente día que se me quemó mi casa recibí la atención y el apoyo del barrio y de las autoridades municipales”, dijo Ana María López.

Jennifer Elizabeth López, expresó que gracias a Dios y a la Alcaldía vivirá tranquila con su su esposo y sus dos hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES