Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Capitalinos disfrutan del Plan Amores de Verano 2023

Este lunes 03 de abril, centenares de familias le dieron la bienvenida al verano en el Parque Acuático del Paseo Xolotlán, gracias a la promoción turística del Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua.

“Aquí estamos ya recibiendo a una enorme cantidad de niñas, niños, jóvenes, adultos, que han llegado aprovechando esta promoción especial, el Buen Gobierno orientó a la municipalidad capitalina dar gratis la entrada a todo nuestro pueblo el día de hoy, aquí en el Parque Acuático, que abre sus puertas después de su mantenimiento trimestral”, comentó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

La visitante Belkis Muñoz, afirmó que es una buena recreación para continuar avanzando en el diario vivir, “venimos a disfrutar en este verano, para que los niños estén en un ambiente sano, para que nuestros pequeños tengan un momento feliz”.

Previo al verano, la municipalidad brindó acompañamiento a los emprendedores en los sitios turísticos de la capital y garantizó a los trabajadores por cuenta propia los permisos de arriendos temporales, en espacios autorizados.

Asimismo, para contribuir al disfrute y el bienestar de las familias, el Parque Acuático está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES