Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Georgino Andrade cuenta con 8 cuadras pavimentadas

El Programa Calles para el Pueblo 2023 continúa brindando mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, con la pavimentación de 8 cuadras que estaban en tierra, en el barrio Georgino Andrade del Distrito VII.

La obra de mejoramiento vial fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien reiteró que el compromiso del Buen Gobierno es cumplir con las familias en los diferentes barrios.

“Son 5 millones 770 mil 440 córdobas y estamos atendiendo a 10 mil 540 hermanos protagonistas, eso significa 1,200 familias y vamos avanzando”, compartió Rueda.

Asimismo, detalló que en los últimos 13 años en el barrio Georgino Andrade, la municipalidad ha invertido 23 millones 253 mil córdobas en la ejecución de 18 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, construcción y rehabilitación de parques, así como la construcción de 16 Viviendas Dignas.

También, dio a conocer que a la fecha el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 20.9 por ciento, con 214 cuadras atendidas, de las 1 mil 047 previstas a atender en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES