Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades municipales y comerciantes del mercado Iván Montenegro inauguran nuevo galerón

A partir de este viernes 31 de marzo, 26 comerciantes protagonistas del mercado Iván Montenegro que venden productos lácteos, trabajarán en mejores condiciones, con la construcción del nuevo galerón en el sector de Las Cuajaditas.

La construcción de la nueva infraestructura, se realizó para brindar respuesta a una de las demandas más sensibles de este mercado, así lo informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Seguimos trabajando para brindar respuesta a las demandas de los hermanos que trabajan en este centro de compras, estamos enfocando los recursos necesarios para modernizar este mercado, como recordamos el año pasado realizamos tres proyectos aquí en el Iván Montenegro, el galerón lo construimos a través del Plan de Inversión Anual, con una inversión de 2 millones 288 mil 252 córdobas”, compartió Porras.

Juan Heberto Luna, tiene 40 años de vender productos lácteos en este mercado y es uno de los 26 comerciantes beneficiados.

“Nosotros nos sentimos felices y agradecidos primero con Dios y después con nuestro Buen Gobierno por esta oportunidad que tenemos, ahora vamos a trabajar sin mojarnos cuando llueva, el sol no va afectar los productos y todo va a estar bien aseado, porque tenemos todo nuevo”, dijo Luna.

La infraestructura del galerón tiene un área de 247 metros cuadrados, 7.50 metros de ancho y 33 metros de largo y en los próximos días se iniciará la construcción de otro galerón en este mercado, para el sector de las verduras y se realizará la segunda etapa del proyecto de mantenimiento y renovación del techo de la nave central del mercado, para reemplazar 240 metros lineales de canales pluviales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES