Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles recarpeteadas en Linda Vista Norte del Distrito II

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa Calles para el Pueblo 2023 recarpeteo 2 cuadras en Linda Vista Norte, beneficiando significativamente a las familias de esta comunidad y sus alrededores, quienes podrán transitar más seguros y sin el riesgo de dañar sus vehículos.

Hasta la fecha ya se han ejecutado 214 cuadras, lo que representa un avance del 20.9 por ciento, de las 1 mil 47 cuadras proyectadas a atenderse este año, en todo el municipio de Managua.

Esta obra fue entregada la tarde de este jueves 30 de marzo, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que es una iniciativa del Buen Gobierno, llevar bienestar a las familias capitalinas, “son 2 cuadras específicamente, con una inversión de 1 millón de córdobas, pero también hemos venido trabajando del 2014 hasta la fecha y en esta comunidad hay una inversión de 12 millones de córdobas”.

Asimismo, manifestó que, mediante el Programa Calles para el Pueblo, en este Distrito II se tiene previsto atender 19 cuadras, en los barrios:  Santa Ana, Anexo Las Brisas, Linda Vista Norte, Las Palmas, Batahola Norte y Sur, Monseñor Lezcano y barrio Cuba.

Y con el Plan de Inversión Anual 2023, se invertirán 13 millones 600 mil córdobas en obras de drenaje pluvial, agua y saneamiento, así como la construcción de módulos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES