Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipalidad refuerza equipos para la limpieza de la ciudad

Fortaleciendo las acciones para el cuido del medioambiente, la Alcaldía de Managua, a través de la Dirección de Medio Ambiente adquirió 100 contenedores móviles, con capacidad de almacenamiento de medio metro cúbico, los que serán utilizados para reforzar la limpieza de la ciudad, mantenerla limpia es un compromiso de todos.

Estos contenedores para basura, fueron entregados por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, a las 7 delegaciones distritales, al parque Japón-Nicaragua, Dirección de Ornato, Limpieza Pública y otras áreas de la municipalidad.

“Son 100 equipos en total y es la segunda entrega que nosotros hacemos en este periodo y realmente tenemos un compromiso como Alcaldía de Managua y agradecemos a todas las familias que se han sumado a cada uno de estos esfuerzos, para mantener nuestro municipio limpio”, refirió Rueda.

También, parte de los equipos serán destinados a las zonas turísticas y principales vías de la ciudad, mediante el cual se implementará un sistema innovador de clasificación y recuperación de material reciclable, desde la fuente u origen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES