Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia afectada por incendio recibe Vivienda Digna

Una tarde llena de emociones, vivieron las hermanas protagonistas Gilda Guadalupe y Aminta de la Concepción Palma, quienes recibieron las llaves de su nuevo hogar construido por la municipalidad, a través del Programa Vivienda Digna en el barrio Isaías Gómez del Distrito I.

Al acto de entrega asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que esta familia resultó afectada por un incendio el pasado 11 de marzo y desde el primer momento recibieron el apoyo total del Buen Gobierno.

“El incendio se dio a las 2 de la tarde, perdieron su vivienda y parte de sus enseres, el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario instruyeron a la Alcaldía de Managua construirles esta Vivienda Digna, prácticamente en tiempo récord se les está reponiendo su vivienda y a partir de hoy ya podrán habitar en compañía de Hilda, su sobrina, que es con quien habitan”, afirmó Armas.

Doña Aminta de oficio enfermera, compartió que pasaron momentos muy difíciles por la tragedia ocurrida, pero hoy dan gracias a Dios, al Gobierno Sandinista y a la comunidad, por brindarles la ayuda necesaria.

“Esto es una gran bendición por parte de Dios primeramente y a nuestro Buen Gobierno que nos apoya en nuestras necesidades, restituyendo nuestros derechos que ellos nos brindan, de parte del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, el acompañamiento ha sido desbordado”, dijo la beneficiada.

La comuna capitalina, en este barrio Isaías Gómez ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y rehabilitación de espacios recreativos.

Y para este año con el Plan de Inversión Anual realizará 33 proyectos, en este Distrito I, con una inversión de 43 millones 311 córdobas. Mientras que, con el Programa Calles para el Pueblo, en su primera etapa, construirá un poco más de 26 cuadras en más de 12 barrios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES