Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Buen Gobierno entrega sitio para la construcción de Estadio de Fútbol

Como un merecido reconocimiento al maestro Miguel Buitrago Sarria, legendario futbolista nicaragüense y gloria del deporte nacional, las autoridades edilicias hicieron la entrega oficial del lugar, donde se construirá el nuevo Estadio de Fútbol del Complejo Deportivo Dignidad Nacional, el que llevará su nombre Miguel “Chocorrón” Buitrago.

En esta visita el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la municipalidad, dio a conocer que en las próximas 3 semanas darán inicio las labores de construcción del nuevo estadio, aunque ya se han hecho trabajos de despeje del área, el cual estará ubicado dentro del Complejo Dignidad Nacional.

“Una instalación deportiva de más de 70 mil metros cuadrados, que tendrá 5 campos de béisbol, el estadio Miguel “Chocorrón” Buitrago, el salón de la fama del deporte nicaragüense y el museo del deporte nicaragüense, que estarán unidos a la plaza de la Dignidad Nacional, definitivamente nuestro gobierno a la vanguardia de la promoción del deporte nicaragüense, en todas las disciplinas deportivas”, indicó Moreno.

Por su parte, la leyenda del fútbol nicaragüense Miguel “Chocorrón” Buitrago, expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, por darle su nombre al nuevo campo de fútbol.

“Espero que la juventud sepa aprovechar estas instalaciones, no sólo ésta, sino muchas más otras que existen actualmente, ya que muchos no tuvimos esa oportunidad y no es que me dé envidia, sino me da alegría, que la juventud puede aprovechar estas instalaciones”, dijo Buitrago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES