Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Los mejores productos de la temporada de verano están en los mercados de Managua

Una amplia variedad de productos, para la temporada de verano están disponibles en los mercados capitalinos, así lo dieron a conocer los comerciantes del mercado Mayoreo, durante una visita realizada por este centro de compras, la mañana de este viernes 24 de marzo.

A este recorrido asistió el Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), compañero Freddy Casco, quien junto a la Asociación de Comerciantes confirmaron el abastecimiento de productos y los precios bajos para las familias nicaragüenses.

“Este es un mercado que en la lógica del Plan Verano estaremos encontrando variedad de artículos para esta fecha tan especial y hacemos el llamado a la población que vengan a este mercado, para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes”, señaló Casco.

De igual manera, informó que para que este año se estarán realizando nuevos proyectos de infraestructura, con una inversión de más de 14 millones de córdobas, “estaremos construyendo un galerón en el sector de Los Masayas, donde mejoraremos las condiciones de los comerciantes, también estaremos garantizando seguridad con las instalaciones de portones en todos los accesos del mercado, para que haya más confianza en la población y los comerciantes”.

Los comerciantes hicieron una invitación a las familias a visitar los 8 mercados de la capital, “tenemos toallas a 150, short de dama a 220 y de varón a 180 córdobas, esperamos a todas las clientelas para que nos vengan a comprar, hay promociones en todos los productos de verano”, dijo la comerciante Tamara Cruz.

Asimismo, el comerciante Fernando Gutiérrez, afirmó que se encuentran abastecidos de frutas de la temporada, “estamos en la víspera de Semana Santa y tenemos un poco de cada cosa, piña, papaya, sandía, melones, naranjas, si es para almíbar tenemos jocotes, mango, canela, clavo de olor, y los precios son súper accesibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES