Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo ejecuta Plan Especial de Recarpeteo

Una visita de supervisión, en los avances del Programa Calles para el Pueblo fue realizada por autoridades municipales, la mañana de este miércoles 22 de marzo, en residencial Linda Vista del Distrito II, donde se ejecuta el Plan Especial de recarpeteo de 3 cuadras, que cuentan con una inversión de Un millón 50 mil córdobas.

Durante el seguimiento al programa de calles, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió que, en un lapso de 90 días, la municipalidad ejecutará este Plan Especial de Calles para el Pueblo, el cual atenderá las vías más demandadas de los barrios, con las modalidades de revestimiento y recarpeteo.

“Vamos a atender 145.5 cuadras, para trabajar específicamente en el revestimiento de 114.5 calles que son de tierra y que las vamos a asfaltar, también en 31 calles que están afectadas y que vamos a recarpetear en nuestra Managua”, destacó Armas.

Asimismo, afirmó que este emblemático programa al día de hoy lleva un avance del 14.72 por ciento, con 150 calles atendidas, de las 1,027 proyectadas para este año, “de manera que el progreso sigue, el trabajo sigue y el Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúan orientando a la municipalidad capitalina, a seguir atendiendo las calles de Managua, para que tengamos una mejor circulación, barrios más seguros y principalmente para que tengan mayor comunicación y no se dañen los vehículos”.

Las familias del sector catalogaron de muy buena la obra, porque ya no sufrirán por el mal estado de las calles, “Con los hoyos se dañan los vehículos y cuando está lloviendo es peor, ahora está bien, porque tendremos mayor seguridad”, dijo don Paulino García.

En los próximos meses, la comuna a través del Programa Calles para el Pueblo, en su primera etapa, llegará a los barrios Santa Ana, Anexo Las Brisas, Linda Vista Norte, Las Palmas, Batahola Norte y Sur, Monseñor Lezcano y barrio Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES