Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Dos familias afectadas por un incendio reciben sus nuevas viviendas

Cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano, la Alcaldía de Managua en coordinación con la comunidad organizada garantizaron la atención inmediata y oportuna, a dos familias que perdieron sus hogares a causa de un incendio, ocurrido el pasado 19 de febrero, en el barrio México del Distrito I, a quienes se les construyeron nuevamente sus casas, a través del Programa de Vivienda Digna.

Estas viviendas fueron inauguradas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que, gracias a la respuesta inmediata, a la organización, al modelo de atención directa a la familia, hoy se les están entregando sus viviendas totalmente nuevas.

“No podemos dejar de emocionarnos, donde las familias agradecen a Dios, a nuestro Presidente, a nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario por llevar ese bienestar, esa seguridad, a través de estos proyectos, la construcción total de sus viviendas, fueron dos hermanas las que perdieron todo en ese incendio, pero aquí lo más importante es preservar la vida”, refirió Rueda.

La protagonista Isabel del Socorro, es enfermera y trabaja en el hospital La Mascota, su esposo y su hijo trabajaban en un taller de carpintería, ubicado en su misma casa en la que habitaban 4 adultos y 2 niños. Su hermana Mayra del Carmen Chávez Acuña tenía una pulpería, su esposo trabaja como guarda de seguridad y en su vivienda vivían 4 adultos.

“Primeramente doy gracias a Dios, por brindarnos todo su apoyo, a nuestro Presidente, a la Alcaldía, a la comunidad, porque se hicieron presentes desde el primer momento”, dijo doña Isabel.

Por su parte, la protagonista Mayra del Carmen, expresó su felicidad por tener su nueva casa, “un regalo maravilloso, gracias a nuestro gobierno, estamos muy agradecidos, no hay palabras”.

En el municipio de Managua, el Gobierno Sandinista ha construido 13 mil viviendas solidarias, desde el año 2009 a la fecha, garantizando atención inmediata y oportuna a las familias en emergencia social critica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES