Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Por tercer año consecutivo Calles para el Pueblo llega al barrio Georgino Andrade

Pobladores del barrio Georgino Andrade en el Distrito VII, serán beneficiados por tercer año consecutivo por el Programa Calles para el Pueblo, con la construcción de 8 cuadras nuevas, las que serán revestidas con asfalto, la obra mejorará las condiciones de vida a 1,255 familias, que por más de 30 años soñaron con tener estas calles.

La comunidad del Georgino Andrade, es uno de los 7 barrios que serán beneficiados por el programa en el Distrito VII, una vez que el proyecto de mejoramiento vial esté listo, el barrio tendrá el 70 por ciento de sus calles revestidas, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante un recorrido de supervisión de obras.

“Esta obra está cambiando totalmente el barrio, estamos viendo como los vecinos del sector comienzan a disfrutar sus 8 calles nuevas, el Comandante Daniel instruyó que se hiciera una inversión de 5 millones 770 mil córdobas en esta obra, para darle mucha seguridad y comodidad a la población de esta zona, con la ejecución de este proyecto, el Programa de Calles para el Pueblo alcanza un avance del 13.24 por ciento con 135 cuadras atendidas”, refirió Armas.

María de los Ángeles Reyes, habitante de la comunidad desde hace más de 30 años, agradeció al Buen Gobierno la construcción de las calles.

“Muy emocionada, yo paso todos los días por aquí y estas calles eran intransitables, ahora están quedando hermosas, los vecinos están felices, las personas pensaron que nunca lo iban a ver, pensaron que iban a morirse sin tener una buena calle”, dijo Reyes.

Calles para el Pueblo construirá 37 cuadras nuevas en 7 barrios de este Distrito, invirtiendo 28 millones de córdobas, en el primer semestre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES