Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Jóvenes participan en el Tour Nacional de Voleibol Playa

Con la participación de 40 parejas atletas, la Alcaldía de Managua en coordinación con la Federación Nicaragüense de Voleibol, realizó la segunda parada del Tour Nacional de Voleibol Playa, el pasado domingo 12 de marzo en el Paseo Xolotlán.

Estas parejas se dividieron en 23 mujeres y 17 varones y a diferencia del año pasado este año solo se harán 4 paradas, la primera se realizó en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes, así lo dio a conocer el Director de Deporte de la municipalidad, Noel González.

“La Alcaldía de Managua, tiene academias de voleibol playa en este Paseo Xolotlán, las inscripciones son totalmente gratis, desde la edad de 4 años hasta los 17 años, para que los padres puedan traer a los niños acá en estas instalaciones, que brinda todas las condiciones para practicar esta disciplina deportiva”, afirmó González.

Para el 19 y 26 de marzo en playa Pochomil se realizará la tercera parada de este Tour Nacional y la gran final se llevará a cabo en playa La Boquita, el 07 y 08 de abril, donde participarán las parejas que tengan mayor porcentaje de puntuación.

“Somos parte de la Academia de la Alcaldía de Managua y practicamos casi diario, pasamos preparándonos todo el año para entrar al Tour Nacional de Voleibol Playa, nuestras expectativas como academia es ganar y dar lo mejor”, dijo la atleta Cristel Bojorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES