Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

III Liga Interinstitucional de Fútbol Sala

Como parte de la promoción al deporte, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la III Edición de la Liga Interinstitucional de Fútbol Sala, en la que participan más de 14 equipos de diferentes instituciones.

Este torneo se inauguró en las canchas del Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola, en donde el compañero Noel González, Director de Deportes de la municipalidad compartió que, “esta liga se estará jugando los martes y los jueves, a partir de las 6 de la tarde, en los 4 complejos deportivos, que administra la Alcaldía de Managua”.

Asimismo, refirió que este es un esfuerzo que realiza el Buen Gobierno para garantizar espacios de recreación sana, “para todos los compañeros trabajadores de las diferentes instituciones, que después de su jornada laboral, se vienen a divertir y realizar un poco de ejercicios, que eso es lo importante de esto, que se mantengan en constante actividad deportiva, para que no los consuma el stress laboral de todos los días”.

La liga se desarrollará en los complejos deportivos Héroes y Mártires de Batahola, Conchita Palacios y Hugo Chávez Frías, durante 3 meses, periodo en el cual, los equipos participantes, se disputarán el primer lugar.

Por su parte, los participantes se mostraron agradecidos con el apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte, mediante la implementación de estas acciones, así lo manifestó Franklin López, jugador del equipo de la comuna.

También, el joven Ronald Valverde expresó su satisfacción con la organización de esta liga deportiva, “la vida, no sólo es trabajo, también podemos recrearnos con esta competencia futbolística que organizó la Alcaldía, que contribuye a nuestra recreación”.

En este torneo participan equipos del INATEC, IPSA, TELCOR, INSS, Lotería Nacional, Ministerio Público, TN8, Real Estelí Comunicaciones, UNAN-Managua, UNA, Alcaldía de Managua, Alcaldía de Tipitapa, Empresa Municipal de Deportes, Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES