Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Lista Obra de Atención Integral en el barrio Sócrates Sandino

En el barrio Sócrates Sandino se inauguró una obra de drenaje y mejoramiento vial, que mejora significativamente las condiciones de vida a 5 mil 382 habitantes de esta comunidad.

La entrega fue realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que es una obra de desarrollo integral, porque contempla un proyecto de mejoramiento vial, uno de alcantarillado sanitario y uno de drenaje pluvial, con la que se sella un cauce, sobre el cual se construyó una calle.

“Un proyecto que necesitó una inversión superior a los 10 millones de córdobas y fue orientado por el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario, con esta obra estamos uniendo al barrio Sócrates Sandino, con el barrio 30 de mayo del Distrito V y contempló la pavimentación de 5 cuadras, el alcantarillado sanitario, drenaje pluvial y una caja puente, es una obra que embellece completamente el barrio y acabamos con un basurero”, destacó Armas.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento, porque constituyó un gran cambio en esta comunidad, “aquí donde estoy de pie era un cauce, verdaderamente esto era horrible, donde venían a botar basura”, expresó la señora María Lastenia Castro.

De igual forma, se manifestó el protagonista Walter Benavidez, “no había acceso vehicular y aquí era un botadero de basura grande y eso afectaba el ambiente”.

El Vicealcalde de Managua, también recordó que en esta comunidad el Gobierno Sandinista ha invertido más de 18 millones de córdobas, en esta obra inaugurada, en la construcción de 5 viviendas dignas, 4 cuadras con concreto hidráulico en el año 2013, mejoramiento de calles de tierra y el recarpeteo de 6 cuadras en el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES