Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo inicia revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez

El Buen Gobierno, a través de la municipalidad continúa garantizando bienestar a las familias capitalinas, esta vez con la construcción de 7 cuadras de calles, mediante revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez, ubicado en el Distrito III.

La obra de mejoramiento vial tiene una inversión de 4 millones 327 mil córdobas y beneficiará a 2,750 habitantes (503 familias), lo que garantizará mejores condiciones a los pobladores y una fluida circulación, en donde ya no tendrán dificultades de transitar en la época de invierno por los charcos y en el verano por las polvaredas, así lo compartió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la visita a este proyecto.

“Con estas 7 cuadras, el Programa Calles para el Pueblo que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, llega a las 112 calles en los primeros dos meses del año, estamos arrancando marzo con estas calles nuevas y tenemos un avance de 11,60 por ciento”, detalló Armas.

Por su parte el protagonista, Leónidas López, agradeció a Dios y al Buen Gobierno por este proyecto que garantiza bienestar a los transportistas, niños y personas de la tercera edad.

“Estas calles antes eran pura tierra, aquí no se podía tener acceso a las caponeras, ni a las camionetas, teníamos que salir hasta allá a la calle del puente para agarrar el bus, ahora si ya van a poder transitar los vehículos, los niños que van al colegio ya van a poder pasar, porque la calle ya va a estar pavimentada”, expresó López.

Para este año la municipalidad invertirá con el Plan de Inversión Anual 31 millones de córdobas, en más de 15 barrios de este distrito III, entre ellos: San Judas, Carlos Fonseca Amador, Camilo Ortega, Solidaridad, El Jobo, La Esperanza, Sierra Maestra, Arges Sequeira y Jorge Casally.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES