Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nicaragua clasifica a la siguiente ronda de la FIBA AmeriCup 2025

La Selección de Baloncesto Nicaragüense ganó el torneo centroamericano, a paso perfecto, logrando de esta manera pasar a la siguiente ronda del Pre Clasificatorio al Torneo FIBA AmeriCup 2025.

Este torneo se desarrolló en la penúltima semana de febrero en la Catedral del Baloncesto Latinoamericano Polideportivo Alexis Arguello, lo que convirtió nuevamente a Managua en la Capital del Deporte Centroamericano.

Al culminar este torneo el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, expresó que fue una de las noches más felices en la historia del deporte nicaragüense, “una de las noches más grandes de todos los tiempos, para el baloncesto pinolero, debido a que, ganamos el campeonato centroamericano de baloncesto y clasificamos para seguir en este gran evento de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).”

También, manifestó que ganar el torneo invicto, sin ser campeón centroamericano y avanzar en un torneo grande como este, es algo de aplaudir por todos los nicaragüenses.

Después de esta etapa, Nicaragua avanza a la segunda fase de los Pre-Clasificatorios de la FIBA AmeriCup 2025, en donde se medirá contra rivales del Caribe y Sudamérica, en el mes de junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES