Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados capitalinos abastecidos con productos de la temporada

En su recorrido habitual de todas las semanas, autoridades capitalinas visitaron este viernes 17 de febrero el mercado Iván Montenegro, para corroborar el abastecimiento y los precios de los productos, así como la ejecución de programas y proyectos.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, informó que los comerciantes además de abastecidos, están organizados para asegurar las ventas con promociones y descuentos en todos los productos de la temporada.

“Siempre hay promociones permanentes en cada uno de los mercados, la comunicación directa nos permite darnos cuenta de las demandas, qué hay que mejorar, en qué podemos avanzar, pero sobretodo dar a conocer que aquí los productos están a buenos precios y el avance que estamos llevando en las infraestructuras en este año, mejorando condiciones de vida”, refirió Rueda.

También, dio a conocer que próximamente en este mercado Iván Montenegro se entregará a los comerciantes un galerón totalmente renovado en el sector de Las Cuajaditas, donde se le brindará atención a 21 comerciantes, con una inversión de más de 2 millones de córdobas.

Estos descuentos y promociones están presentes en ropa, sandalias, piscinas y accesorios para la playa, así como, en las frutas, verduras y alimentos de la canasta básica, confirmaron los comerciantes.

“Ofreciendo los mejores precios en calzado y librería, aquí acomodamos a los clientes, les damos rebajas y les atendemos como se lo merecen, tenemos mochilas a 480 córdobas, 330 y 350 córdobas”, dijo la comerciante Martha Cecilia López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES