Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias celebran 15 cuadras nuevas en el barrio Memorial Sandino

Por segundo año consecutivo, el “Programa Calles para el Pueblo” benefició la tarde de este miércoles 15 de febrero, a las familias del barrio Memorial Sandino en el Distrito I, con la construcción de 15 cuadras totalmente nuevas, convirtiendo en protagonistas de derecho a 982 familias (9 mil 912 habitantes).

El acto de inauguración fue presidido por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien explicó que esta obra forma parte de una de las más importantes del año y que a partir de hoy las familias estarán disfrutando 15 calles nuevas con una inversión de 10 millones de córdobas.

“Hoy estamos entregando a las familias de este sector 15 calles nuevas, esta zona del Memorial Sandino era muy difícil el acceso y todos estos años nuestro Comandante Daniel ha venido haciendo un gran trabajo, nos hacen faltan todavía algunas calles, pero poco a poco hemos venido cambiando para la seguridad y tranquilidad de nuestras familias”, puntualizó Armas.

En menos de dos años el Programa Calles para el Pueblo ha construido 26 calles nuevas en este sector, el año pasado en este mismo barrio se realizaron 11 cuadras, dos docenas de calles nuevas gracias a la buena voluntad del gobierno Sandinista, afirmó el funcionario capitalino.

Por su parte, el protagonista William José Laguna, expresó su agradecimiento a Dios y a la buena voluntad del Gobierno y a la Alcaldía, por estas nuevas calles con las que ya podrán circular mejor, después de 20 años.

“Gracias a Dios y a nuestro Gobierno hoy estamos estrenando calles, aquí era terrible, estas calles eran feas, todo esto era como cauce, en los tiempos de invierno esto era pesado, a veces poníamos hasta piedra para poder pasar la calle”, agregó Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES