Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo inicia revestimiento de 7 cuadras nuevas en la comarca San Antonio Sur

Esta semana Calles para el Pueblo inició el revestimiento con asfalto de 7 cuadras nuevas en la comarca San Antonio Sur del Distrito V, una vez que esté concluido el proyecto la vía podrá ser utilizada como ruta alterna, para evitar el tráfico pesado de carretera a Masaya en horas picos.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, explicó a los protagonistas de la comunidad los beneficios del proyecto, durante una visita realizada para valorar los avances de las obras.

“Son proyectos de amor, ningún gobierno había atendido las comarcas como lo está haciendo nuestro Buen Gobierno, son 7 cuadras de revestimiento asfáltico, con una inversión de 4 millones 392 mil córdobas, atendiendo a más de 9 mil hermanos y hermanas”, afirmó Rueda.

También, la edil capitalina dio a conocer a los pobladores que, una vez concluida la obra será un corredor vial.

“Seguimos atendiendo la demanda de este sector, son calles que estaban en tierra, con este proyecto el Programa de Calles para el Pueblo alcanza un avance de 10.88 por ciento con 95 cuadras atendidas, todos los años asignamos presupuestos a cada una de las comarcas, este Distrito es grande tiene varias comarcas y durante muchos años estuvieron sin ser atendidas, no había conexión entre la zona urbana y la zona rural, ahora están conectadas por este corredor vial”, dijo la funcionaria.

Para este año la Municipalidad en el Distrito V, invertirá 40 millones de córdobas en 20 proyectos y Calles para el Pueblo construirá 53 cuadras nuevas en esta zona de la capital, invirtiendo 29 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES