Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nicaragua será sede del clasificatorio a la FIBA AmeriCup 2023

Autoridades de la Alcaldía de Managua y la Federación Nicaragüense de Baloncesto, afirmaron la mañana de este lunes 13 de febrero, que la Capital del Deporte Centroamericano será sede del clasificatorio al FIBA AmeriCup 2025.

Este torneo centroamericano iniciará el próximo miércoles 22 de febrero en la catedral del baloncesto latinoamericano, Polideportivo Alexis Arguello y finalizará el 26 de este mismo mes.

“Nos alistamos ya para comenzar el centroamericano de baloncesto, clasificatorio para grandes eventos en lo que a baloncesto masculino de nivel superior se refiere, eso confirma a Nicaragua como la Capital del Deporte Centroamericano, ya despegó el Carlos Ulloa de baloncesto superior, la liga femenina de voleibol de primera división, está la federación de boxeo calentando motores para el torneo nacional Copa Alexis Argüello, sigue Nicaragua al frente del deporte, montando gran cantidad de eventos importantes”, refirió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

David Rosario, entrenador de la selección nacional, afirmó que pondrán todo su empeño y trabajar para lograr los objetivos.

Las selecciones que participarán serán Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. La tropa pinolera debutará este 22 de febrero contra Honduras a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES