Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Academia de fútbol Leones Azules pasa a la final de campeonato de ligas menores

Demostrando un dominio impresionante en el campo de juego, en tres partidos y categorías diferentes la academia de fútbol masculino Leones Azules, clasificó en los cuartos de final del campeonato nacional de ligas menores.

Los partidos clasificatorios se realizaron el pasado 11 de febrero en el estadio Cranshaw. El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, explicó que el campeonato inició hace 4 meses y durante mes y medio se jugarán la última ronda del campeonato.

“Este campeonato es una prueba del enorme apoyo que brinda el Gobierno del Comandante Daniel al deporte infantil, aquí están Los Leoncitos de la U13, U15 y U17 jugando para ir a las semifinales, este torneo es un evento grande, son 22 equipos los que están participando”, destacó Armas.

Con gran empeño los Leones se enfrentaron a Chinandega, Jinotepe y Masaya ganando todos los partidos, logrando clasificar en las categorías: U13, U15 y U17.

En este campeonato participaron equipos de Zelaya Central, Bluefields, Tipitapa, Río San Juan, Masaya, Jinotepe, Estelí, Chinandega y León, entre otros.

Keneth Enrique Fletes Sotelo, capitán del equipo de la U13, empezó a practicar en la academia desde que tenía 10 años, tiene 3 temporadas de estar jugando con Los Leones Azules, el asegura que seguirán practicando hasta lograr ganar el campeonato.

“Nos sentimos emocionados por haber ganado, ahora vamos a las semifinales, estábamos nerviosos, pero logramos jugar bien, hacer buenos pases y ahora vamos a practicar para los otros juegos”, dijo Fletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES