Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

VIII Torneo Nacional de Baloncesto Superior Masculino “Carlos Ulloa” in Memoriam

Este miércoles 08 de febrero a través de una conferencia de prensa, en el Polideportivo Alexis Argüello, la Alcaldía de Managua dio a conocer los equipos que estarán participando en el VIII Torneo de Baloncesto Nacional “Carlos Ulloa” in Memoriam.

A esta presentación asistió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien recibió por parte de la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) el Aval del VIII Torneo de Baloncesto Masculino Superior.

“En este torneo participarán 20 equipos, dando inicio este fin de semana, a partir del mes de febrero hasta el mes de junio en 16 sedes de todo el territorio nacional”, afirmó Armas.

Las autoridades municipales informaron que los equipos que estarán participando y representando al país son: Los Tigres de Chinandega, Brumas de Jinotega, Indígenas de Matagalpa, Real Estelí, Alcaldía de Managua, Indígenas de San Isidro, Golden B, Jaguares UAM, UNAN-Managua, Masatepe, Tipitapa, Malpaisillo, La Paz Centro, Bonanza, Estelí, La Libertad, Chontales, Sébaco y la Costa Caribe.

Para este torneo la dinámica será todos contra todos. Hay 60 nuevos jugadores menores de edad en esta VIII edición de Baloncesto.

“Como equipo hemos tenido una preparación desde hace dos meses y tenemos como meta ser finalista, tenemos jugadores jóvenes y confiamos en el trabajo arduo de nuestros entrenadores”, expresó Lester Castillo del equipo de la UAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES