Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores del barrio Ayapal cuentan con 6 cuadras mejoradas

Una obra más fue inaugurada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en el barrio Ayapal del Distrito III, la cual consistió en el revestimiento asfáltico de 6 cuadras, ejecutadas a través del Programa Calles para el Pueblo.

El mejoramiento vial beneficia a 3,625 habitantes y tuvo una inversión de 2 millones 858 mil 100 córdobas, lo que garantizará bienestar y porvenir a 659 familias de esta comunidad, que ya cuentan con mejores vías de acceso y condiciones de vida, manifestó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Desde el 2009 a la fecha, se han realizado obras complementarias entre ellas el embalse Ayapal, mejoramiento vial y drenaje pluvial, hemos tenido la oportunidad de venir trabajando con las familias, dándole un cambio y seguridad a todos éstos sectores y vamos a seguir trabajando en los proyectos de este año”, refirió Porras.

Para este 2023, la Municipalidad invertirá con el Plan de Inversión Anual en el Distrito III, 31 millones de córdobas en la construcción de puente vehicular, mejoramiento vial, drenaje sanitario, revestimiento de canaleta, construcción de vado y descarga, así como construcción de rampas y bordillos, en más de 15 barrios de este punto de Managua.

Felices se mostraron las familias con sus nuevas calles, antes tenían accidentes por el mal estado de las vías, así lo expresó doña Laureana Torrez, “estamos contentos porque ya tenemos nuestras calles buenas, ya no voy a tropezar en las piedras y los niños ya podrán jugar y andar en bicicleta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES