Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Jóvenes listos con los entrenamientos del Voleibol Playa

Con el objetivo de promover más espacios de recreación sana y fortalecer el deporte, la Alcaldía de Managua inició los entrenamientos en la Academia de Voleibol Playa en las canchas del Paseo Xolotlán, a partir de este lunes 06 de febrero.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, totalmente gratis y los jóvenes que deseen inscribirse lo pueden hacer el día que llegan a las prácticas, lo único que debe presentar es fotocopia de su cédula y la de sus padres, así lo informó Noel González, Director de Deportes de la comuna.

“Actualmente tenemos 42 deportistas inscritos, las prácticas son todos los días, en los dos años que tiene de estar funcionando esta academia se ha logrado una buena preparación física y la unificación del equipo, los chavalos desde ya se están preparando para los próximos Juegos Juveniles, los tours nacionales de voleibol playa, los topes amistosos en los departamentos y las ligas internas que se organizan entre las escuelas de secundaria y las universidades de la capital”, agregó González.

Kathering Juniet Vallejos Sobalvarro, tiene dos años de entrenar en esta academia y desde que inició a practicar este deporte su disciplina y su concentración se han fortalecido.

“Desde que comencé a practicar voleibol playa mi vida cambió, porque este deporte es fuerte, para ser bueno hay que enfocarse, tengo 16 años y gracias a los horarios puedo estudiar y entrenar”, dijo Vallejos.

Kamil Yaret Fletes de 17 años de edad, también tiene dos años de formar parte de la academia, cuando comenzó estaba en cuarto año de secundaria y a partir de este año tendrá que ir a la universidad y seguir sus entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES