Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo recarpetea 2 cuadras en residencial Las Palmas del Distrito II

En restitución de los derechos de las familias a caminar y transitar en calles bonitas y seguras, la Municipalidad recarpeteó 2 cuadras en residencial Las Palmas, a través del Programa Calles para el Pueblo, lo que lleva seguridad a sus habitantes y sectores aledaños.

A esta inauguración de obra, asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que el mejoramiento tuvo una inversión de 2 millones 200 mil córdobas y benefició a 1, 292 protagonistas.

“Son dos calles larguísimas, que le van a permitir a los hermanos de la zona desplazarse con más tranquilidad, estamos hablando que ya con estas dos calles llevamos un avance de 9.32 por ciento en el Programa Calles para el Pueblo, estas son las calles 82 de este año, aquí son más de 200 las familias beneficiadas”, afirmó Armas.

La protagonista Marbely García, expresó que ya tendrán mayor accesibilidad, porque las calles estaban en mal estado, “gracias a Dios, a nuestro gobierno, cumpliéndole a los managuas en mejorar las condiciones de vida, se está viendo el trabajo que están haciendo, ahora a cuidarlas”.

Para este año, el Programa Calles para el Pueblo, en el Distrito II invertirá 13 millones de córdobas en la construcción de 19 cuadras en los barrios: Santa Ana, Anexo Las Brisas, Linda Vista Norte, Las Palmas, Batahola Norte, Monseñor Lezcano, Batahola Sur y barrio Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES