Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades municipales supervisan proyecto de mejoramiento vial en el Distrito III

Familias del Barrio Tierra Prometida del Distrito III, serán los nuevos beneficiados por el Programa de Calles para el Pueblo 2023, con la construcción de 7 cuadras de calle, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante una visita de supervisión por el proyecto de mejoramiento vial, este viernes 03 de febrero.

Al mismo tiempo, detalló que la obra cuenta con una inversión de 4 millones 732 mil 197 córdobas y beneficiará a 6 mil 430 habitantes, distribuidos en 1,169 familias, uno de los barrios más grandes del Distrito.

“Estamos haciendo un recorrido por el avance de la obra que tenemos aquí en el barrio Tierra Prometida, vamos avanzando bien, ya estuvimos esta semana en la comarca Los Membreños, en el Ayapal del Distrito III, en el Distrito II estamos atendiendo Santa Ana y Las Palmas, va cumpliendo poco a poco nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario, a través de nuestras alcaldías”, compartió Rueda.

La funcionaria capitalina, dio a conocer que el Programa de Calles para el Pueblo avanza satisfactoriamente con un 9.32 por ciento, que significa 82 cuadras entregadas de las 880 programadas para este año.

Durante la época de invierno las familias afirman que no podían salir de sus hogares por las corrientes de agua, “el acceso era horrible, puras piedras, los carros no podían pasar”, manifestó el protagonista José Hernández.

Alejandra Flores Mejía, dijo que ahora se sienten felices, bendecidos “por la gracia de Dios, de nuestro Presidente, ahora los niños van a tener lugar y amplitud para jugar, porque las calles están buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES