Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipalidad continua con Jornada de Sensibilización Ambiental “Ciudad Limpia, Capital de Todos”

De manera consecutiva la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, continúa realizando jornadas de sensibilización ambiental en diferentes vías de la capital, para fomentar el cuido y la preservación del medio ambiente, con la Campaña “Ciudad Limpia, Capital de Todos”.

La jornada se realizó la mañana de este jueves 02 de febrero, en el sector de la Plaza de las Victorias y fue acompañada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien hizo el llamado a la ciudadanía a ser agentes de cambio, adoptando medidas para evitar ensuciar la ciudad.

“Estamos en esta jornada intensa entregando estos bolsitos reutilizables, para que los compañeros eviten usar las bolsas plásticas, que tanto daño le hacen a nuestra ciudad, al medio ambiente, nos causa demasiado problema, nos obliga a extremar trabajos para limpiar nuestros tragantes, pero utilizando estos bolsitos nos vamos a meter de lleno a esta campaña de mantener más limpia nuestra Managua”, expresó Armas.

Son bolsas ecológicas que fueron entregadas a los conductores del Transporte Urbano Colectivo, Selectivo, a los conductores de microbuses, a los usuarios del transporte y en los próximos días se continuará con esta jornada en otros puntos principales, destacó el edil capitalino.

“Es bueno para educar a la gente, a que no bote basura, realmente la ciudad se miraría más linda”, dijo el conductor Mariano Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES