Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Semillero de nuevos talentos ingresan a las Academias de Boxeo

Con una explosiva Velada de Boxeo Amateur en el gimnasio Roger Deshon, se dio inicio este miércoles 01 de febrero a la apertura de las prácticas de boxeo en las academias de la municipalidad.

Los entrenamientos se reactivarán en los gimnasios Roberto Huembes, Iván Montenegro y el Roger Deshon, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 la tarde, las inscripciones siempre están abiertas y son totalmente gratuitas, refirió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Hoy estamos arrancando la actividad en las academias de boxeo de la Alcaldía de Managua, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos han orientado a que sigan cada vez más activas las fábricas de campeones y de campeonas, porque ahora también tenemos boxeo femenino, aquí en Nicaragua, en nuestros gimnasios y también en la Copa Alexis Argüello”, destacó Armas.

El edil capitalino, afirmó que éstas academias de boxeo cuentan con expertos entrenadores como el Yambito Gamboa, Gustavo Herrera, Marlon Amador, entre otros grandes del pugilismo, que han salido de éstos gimnasios.

Byron Baquedano de 14 años de edad, es uno de los jóvenes que forma parte de las academias en el gimnasio Iván Montenegro y manifestó que desde los 8 años practica este deporte, ”tengo alrededor de 16 peleas con este torneo, gracias a Dios, me estoy preparando física y mentalmente, con nuestros entrenamientos con Marlon Amador y aquí estamos tratando de ganar el combate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES