Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

7 cuadras con revestimiento asfáltico se ejecutan en el barrio Ayapal

Por más progreso, para vivir mejor, autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizaron una visita de supervisión por el proyecto de revestimiento asfáltico de 7 cuadras, que se ejecuta a través del Programa Calles para el Pueblo en el barrio Ayapal, ubicado en el Distrito III.

La obra de mejoramiento vial beneficiará a 3,625 habitantes, con una inversión de 2 millones 858 mil 100 córdobas, lo que garantizará bienestar y porvenir a 659 familias de esta comunidad, que contarán con mejores vías de acceso y condiciones de vida, afirmó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, la mañana de este martes 31 de enero.

“Bien contentos, con los vecinos del sector y con los niños que ya van a poder ir a su colegio, con estas 7 calles asfaltadas que estamos a punto de entregar a la población, aquí en Ayapal un barrio que ha progresado muchísimo en los últimos años, con el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, destacó Armas.

También, señaló que desde el 2009 a la fecha, se ha invertido en este sector 24 millones 352 mil 532 córdobas en obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, así como la construcción de 16 Viviendas Dignas, en restitución de derechos a las familias que vivían en riesgo de vulnerabilidad.

Para este año, la Municipalidad invertirá con el Plan de Inversión Anual en el Distrito III, 31 millones de córdobas en obras de mejoramiento en los barrios La Esperanza, Herlinda López, Marvin Marín, Carlos Fonseca, El Jobo, Sierra Maestra, Arges Sequeira, San Judas, Solidaridad, Jorge Casally, Camilo Ortega, entre otros.

“Un proyecto que habíamos solicitado, aquí en el barrio ya se han hecho varias calles, como poblador me siento satisfecho con el trabajo, el progreso de la comunidad y las viviendas adquieren más valor”, expresó el protagonista Mauricio Ortega.

Con estas 7 cuadras, el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 8,22 por ciento y concluye el mes de enero con 74 calles nuevas de 880 cuadras programadas para este año 2023, finalizó el edil capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES