Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Las Brisas ya cuenta con sus calles atendidas

Cumpliendo una vez más con las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua recarpeteó 2 cuadras de red vial, a través del Programa Calles para el Pueblo en residencial Las Brisas del Distrito II.

Al entregar la obra a los pobladores, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, informó que tuvo una inversión de 1 millón 482 mil córdobas y benefició a 2 mil 526 protagonistas.

“Dando cumplimiento a nuestro plan de Calles para el Pueblo, un programa muy demandado, poco a poco hemos venido atendiendo a todas las familias de este barrio y desde el año 2015 hemos invertido más de 6 millones de córdobas en obras de vialidad y drenaje, hemos entregado 2 viviendas solidarias, gracias a la confianza de los pobladores en este gobierno municipal”, informó Porras.

Al mismo tiempo, compartió que el Buen Gobierno para este año invertirá con el Plan de Inversión Anual y Calles para el Pueblo, en el Distrito II, 26 millones 600 mil córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, construcción de módulos sanitarios para beneficiar a 16 barrios.

Las familias manifestaron su alegría, porque ya podrán transitar por calles bonitas y seguras, “muy importante para los vehículos, para los niños, cuando juegan en sus bicicletas, patinetas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES