Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevos talentos integran las Academias de Béisbol capitalinas

Para buscar los nuevos talentos del deporte rey en Nicaragua, la Alcaldía de Managua, a través de la Dirección de Deportes, dio inicio a las clases en la Academia de Béisbol Roberto Clemente, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Arrancando esta tarde en el estadio Roberto Clemente, la temporada beisbolera de las academias de pelota de la Alcaldía de Managua, este año por orientaciones del Comandante Daniel y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, vamos a tener más actividad y más academias operando”, manifestó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la inauguración, la tarde de este jueves 26 de enero.

Destacó, que las clases en esta academia de béisbol infantil serán de lunes a jueves de 2:00 a 6:00 de la tarde, en un rango de edades de 4 a los 17 años y los requisitos son la partida de nacimiento del peloterito y fotocopia de la cédula del tutor.

La academia extiende sus actividades al campo de béisbol de San Judas, estadio Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre, Villa Progreso, Waspán Sur y el estadio San Luis.

Estas clases, también serán impartidas por la profesora Angélica Ramírez, quien se ha destacado en la carrera del béisbol nicaragüense y ha puesto en alto el nombre de Nicaragua.

“Tenemos 242 niños, entre diferentes categorías, nuestro programa como Alcaldía de Managua va a tener mayor crecimiento, por la gran iniciativa de abrirle las puertas a todo aquel niño o padre de familia que desee emprender este deporte, totalmente gratuito”, dijo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES