Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias del barrio Hilario Sánchez celebran sus nuevas calles

El Programa Calles para el Pueblo construyó 3 cuadras de calles a los habitantes del barrio Hilario Sánchez, ubicado en el Distrito IV, las que fueron inauguradas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, la tarde de este jueves 26 de enero.

La obra de mejoramiento vial contó con una inversión de 1.1 millones de córdobas y beneficia a 7 mil 65 protagonistas.

“Vemos la transformación en los barrios de Managua, hace menos de 3 meses habíamos entregado un poco más de 4 cuadras en la zona norte de acá y hoy estamos completando esas nuevas cuadras, atendiendo la demanda y llevándole bienestar nuestro Buen Gobierno a un poco más de 1,200 familias”, informó Rueda.

En el barrio Hilario Sánchez del 2010 al 2022 se han invertido 18.3 millones de córdobas, en proyectos de vialidad, drenaje pluvial, agua y saneamiento, así como la construcción de 37 Viviendas Dignas para las familias en vulnerabilidad.

“Antes esto estaba pura tierra, polvo, piedra, ahora están mejores, gracias a Dios, al Presidente y a la Alcaldesa, que tenemos buenas calles, ya los niños podrán jugar y los negocios tendrán mayores ventas”, expresó la pobladora Junieth Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES