Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comuna capitalina celebra el Día de la Educación Ambiental

En celebración del Día de la Educación Ambiental, la Dirección de Medio Ambiente de la comuna capitalina, realizó una jornada de sensibilización en la avenida principal de Managua, promoviendo el manejo adecuado de los residuos sólidos.

La jornada fue acompañada por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien señaló la importancia de la limpieza y la disminución del uso de bolsas plásticas que terminan en cauces, botaderos ilegales y cuerpos de agua del municipio de Managua.

“Tiene que ser una práctica constante, permanente de seguir educándonos, llevando el mensaje, pero sobretodo realizar acciones en conjunto, porque esto es una responsabilidad compartida con la población, vemos cuando transitamos por las calles como se tira la basura”, afirmó Porras.

Esta jornada de sensibilización será extendida todo el día, por las principales vías de la capital y contará con más de 500 participantes que estarán sensibilizando a los conductores a depositar la basura en su lugar, promoviendo a través de la entrega de un bolso de tela, la reducción de bolsas plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES